Ebook {Epub PDF} Crónica del rey pasmado by Gonzalo Torrente Ballester






















gonzalo torrente ballester LA OBRA La obra esta escrita por Gonzalo Torrente Ballester su titulo queda bien aclarado al principio de la obra cuando los cotilleos de la corte califican al rey como pasmado, ya que después de ver a Marfisa desnuda, dicen que se le ha quedado cara de pasmado.  · Gonzalo Torrente Ballester Average rating: · 3, ratings · reviews · 62 distinct works • Similar authors Crónica del rey pasmado/5. Gonzalo Torrente Ballester. ratings58 reviews. Tras pasar una noche con Marfisa, la más hermosa cortesana de la villa, y admirar la belleza de su cuerpo, el Rey solicita ver a la Reina desnuda. El capricho y la aventura del monarca llegan a oídos del Gran Inquisidor, del Valido y de toda la corte. El Estado y un sector de la Iglesia /5().


Crónica del rey pasmado (Torrente Ballester, Gonzalo) [ - LG] Novela española Siglo XX RBA. Barcelona. 21 cm. p. Encuadernación en tapa dura de editorial ilustrada. Colección 'Narrativa actual', numero coleccion(10). Torrente Ballester, Gonzalo Gonzalo Torrente Ballester has 62 books on Goodreads with ratings. Gonzalo Torrente Ballester's most popular book is Crónica del rey pasmado. Tras mi visita con Carpetania a la calle del Pez, me quedé con muchas ganas de leer uno de los libros que se mencionan en dicha visita (unas visitas no solo para los amantes de la historia de Madrid, sino para los amantes de la literatura, pues en muchos casos se une Madrid con los libros que hablan de él), en concreto esta Crónica del Rey pasmado de Gonzalo Torrente Ballester.


gonzalo torrente ballester LA OBRA La obra esta escrita por Gonzalo Torrente Ballester su titulo queda bien aclarado al principio de la obra cuando los cotilleos de la corte califican al rey como pasmado, ya que después de ver a Marfisa desnuda, dicen que se le ha quedado cara de pasmado. Gonzalo Ballester. Crónica del rey pasmado. Felipe IV pide un buen día ver a la reina desnuda. El revuelo que ello provoca en Palacio no es poco, aun siendo la reina quién es, o lo que es lo mismo, su propia esposa, pues que los reyes en su lecho quieran verse desnudos, o en pelota picada, no es que no sea asunto privado, es que no lo es, y además, es asunto de Estado. Gonzalo Torrente Ballester. ratings58 reviews. Tras pasar una noche con Marfisa, la más hermosa cortesana de la villa, y admirar la belleza de su cuerpo, el Rey solicita ver a la Reina desnuda. El capricho y la aventura del monarca llegan a oídos del Gran Inquisidor, del Valido y de toda la corte. El Estado y un sector de la Iglesia.

0コメント

  • 1000 / 1000